miércoles, 20 de noviembre de 2013

NIVEL 4. RECONOCIENDO MI RED PROFESIONAL.

¡¡¡Hola a todos, que tal!!!..

" Descubrir aprendizaje es ir construyendo y experimentando cosas nuevas, conforme va pasando el tiempo." Perla.

Tres niveles he recorrido en esté taller de TRAL, importante, me afectado de manera positiva en mi entorno de vida y profesional.

Recuerdo el video del nivel 2. Sobre redes sociales en las aulas de clases y espacios académicos, se hablo de la afinidad, vida social, la evolución de la educación, el aprendizaje constructivo y colectivo, etc. poco a poco voy reconociendo mi Red de Trabajo, el entorno de mis aprendizajes, definitivamente TRAL, me ha ubicado como ordenar mis ideas y precisarlas en un APA.
 
Recuerdo bien los pasos anteriores como han evolucionando mis APA, el inicio del primer ejemplo, Y el segundo y aun no se logrado el APA final porque cada día voy aprendiendo cosas nuevas y creo que no tendrá final, pero si un gran APA lo tendré, cuando finalizare? quien sabe, solamente cuando ya no tenga el deseo o interés de aprender más y cierre mi pensamiento para dormir.  

Caray jajaja!!! me es difícil pensar como extraterrestre, no se pero en lo personal no gustan los extraterrestres siempre les he tenido miedo, creo que a influido en mi las películas por lo regular son los personajes malvados que se roban a los humanos o destruyen el planeta tierra, trataré de pensar en otro personaje para contestar las preguntas...
 
¿La tecnología juega algún papel en esta red?
Saben he perdido el miedo y avanzando a descubrir nuevos mundos de información y experimentar oportunidades que me aporten nueva sabiduría. Cuando decidí explorar más allá de los límite que me autoimpongo empecé a entrar a conocer un "planeta de aprendizaje", donde la tecnología resulto imprescindible para mi comunicación, entendernos y comprendernos los unos con los otros. Un excelente o negativo aprendizaje puede marcar la diferencia entre tener un entorno sabio del aprendizaje.

Probablemente se me estén pasando algunos detalles, que tenga  que explicar, aspectos de su mi vida cotidiana. Me estoy dando cuenta que la gran necesidad que tengo para expresar mis sentimientos por internet, pues resulta un medio importante lejos de parecer frio, me facilita el contacto con ustedes para seguir siendo un miembro activo y productivo en TRAL.

Concluyo con esta imagen, donde reflexiono tomando en cuenta los nodos que me unen en mi aprendizaje cotidiano.
 

 
Hasta Pronto nos estamos viendo en la próxima entrada. Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario