martes, 5 de noviembre de 2013

AMPLIANDO MI APA. Nivel 2

Como actividad no. 2 Ampliando mi Red Personal. Todo lo que hacemos a diario, antes y seguimos haciendolo cada día más "ENSEÑANDO Y APRENDIENDO"
 
Reflexionando lo que me ha traido el TRAL en estos días que  he entrado y hecho uso de la herramienta, es que he podido producir, colaborar, comunicar mis ideas, compartir experiencias, explorar herramientas que no conocia, he conocido a mucha gente de diferentes parte del mundo, es significativo saber que ha crecido mi conocimieto, mi aprendizaje por medio de TRAL, agradezco a la Mtra. Victoria Gutierrez por la invitación para participar Tejiendo Redes, en lo personal me ayudado mucho en mi aprendizaje, cada día aprendo y aprendo.

Cuando termine de hacer mi APA, me di cuenta que voy construyendo una identidad propia y particular con relación a un nivel de compromiso en la publicación de mi información y que se que algo les va a generar conocimiento a los participantes o personas que vean mi blog.
 
Utilice la herramienta de CMAP TOOLS, para realizar mi APA, es un recurso que utilizo en el aula de clases, es muy práctico y fácil de utilizar, lo recomiendo para los que dan clases o son docentes.

 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario