lunes, 2 de diciembre de 2013

NIVEL 5. ¿LAS REDES SOCIALES "MEMES"?


Hola a todos nuevamente, dos semanas desconectada de mi actualización de mi blog, una disculpa a todos, he estado muy ocupadita con trámites de trabajo y hoy 2 diciembre no quise dejar de hacer el nivel 5, creo que nunca voy ha llegar a la recta final, aquí no hay final, como si el aprendizaje se acabará de aprender y hasta se llego, no hay plazo corto ni largo para aprender y aprender, esto continua y continua sin ver el final del camino que se ha recorrido en esto meses.
 
Les comparto este video que me parece interesante conocer el verdadero significado y la intensión de las Redes Sociales, especialmente para los adolecentes y jóvenes hoy en la actualidad.
 
Nos invaden un mar de nombres de Redes Sociales en la Nube Virtual, cada persona tiene su punto de vista en lo particular de cada red, encontré en internet una página   "Las 74 Redes Sociales más populares del planeta", si  tuviera todo el tiempo del mundo podría acceder a cada una de ellas, pero creo que verdaderamente "no lo haría", con 2 o 3 estoy satisfecha, no es que limite mi aprendizaje en utilizar estas herramientas, no soy adicta a subir información que no beneficie a la sociedad.
 
"Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea", considero que las redes tiene un sentido común de aprendizaje, para ese fin son hechas, para aprender en línea, el video que vi en el nivel 5. se hablo del término "MEMES", que al principio no entendí y conforme avanzo el video aprendí que son virus "ideas tóxica" que destruyen las ideas buenas del cerebro humano, bueno esto quiere decir... Que soy responsable de lo que público y  que hay gente  que hace mal uso de la información de estos sitios, transformándola en sus ideas destructivas, confundiéndola en la mayoría de las veces. Es importante ser mejor MEMEs bueno y no  negativo, un virus destructor adicto  a las redes sociales subiendo información  "basura".
 
El secreto de la felicidad es: Encuentra algo más importante que tu
y dedícalo en tu vida...

1 comentario:

  1. Felicidades Pellyn me gusto este video me hizo reír sobre todo entendí el poder que tiene las redes sociales en el ser humano y tomando en cuenta el uso que se les da menciona redes sociales como son: my space, facebook, second life y que ya las consideramos como una forma de comunicarnos tomando en cuenta lo real de lo virtual. Sigue adelante vas muy bien, ánimo.

    ResponderBorrar